ACERCA DE InDisArq Group

Empresa que conoce las necesidades del mercado inmobiliario, ofreciendo proyectos con alta personalidad arquitectónica contemporáneo, prestando atención a los detalles arquitectónicos como a los constructivos en los espacios interiores como a la expresión formal exterior, basada en la composición geométrica de planos y volúmenes, el color y el uso de materiales innovadores que aportan valor estético a sus obras.

Nuestro objetivo, como el de las grandes empresas del sector constructor, va más allá de ofrecer un buen servicio, es el compromiso permanente en la búsqueda constante de nuevas alternativas para su prestación, buscando de esta manera, alcanzar un nivel de competitividad acorde con las exigencias del cliente actual, en cuanto a la calidad del servicio que le garantice la rentabilidad de su inversión.

Indisarq.com

MISIÓN

Es proyectar, diseñar y construir obras arquitectónicas y civiles que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes y todo sector de la sociedad que requiera de nuestra actividad.

VISIÓN

Es convertirnos en una de la empresa líderes en el ramo de la construcción de obras arquitectónicas y civiles nivel local, así mejorar cada día en calidad y servicio teniendo como base principal el capital humano, técnico y económico.

VALORES

• Respeto por las personas y los derechos sociales. • Responsabilidad y formalidad con los compromisos adquiridos. • Comprometidos con la calidad, seguridad y el cuidado del medio ambiente. • Profesionalismo.

NUESTRO EQUIPO DE VENTAS

Contamos con profesionales que poseen una gran experiencia en el análisis de mercado, valoración de inmuebles, Marketing Digital y representación legal para realizar con éxito todas nuestras operaciones.

Reilin Rosario - Agente Inmobiliario

Reilin Rosario

Agente de Ventas

Jasmin Fortuna - Agente Inmobiliario

Jasmin Fortuna

Agente de Ventas

Maicol Pimentel

Agente de Ventas